Domingo 21 de Enero, 2018

DISPOSITIVOS

Baliza Flexible H75
La Baliza Flexible H75 es la primera realmente resistente al atropello presentada en muchos años en el mercado. Se caracteriza por su flexibilidad y se distingue por un conjunto de características extraordinarias:

  • Fabricación por inyección, con elastómeros especializados de alta flexibilidad y resiliencia, estabilizados a la luz (anti-UV).

Balizas 5

  • Base soldada al fuste por termofusión, protegida por un disco estampado en acero galvanizado remachado en 8 puntos. Este disco de reparto de la carga de impacto es inextraíble y, en principio, indeformable.
  • Laminas Reflectivas 3m tipo 2 o 3 aplicadas y fijadas mecánicamente.
  • Colores: amarillo, azul, rojo y blanco.
  • Total conformidad a los requisitos exigidos en la Norma UNE 135363.

Balizas 3
SUS VENTAJAS
Su extraordinaria flexibilidad y resistencia a la deformación permanente, al desgarro y al arrancamiento, así como la fuerte fijación mecánica de sus bandas blancas confieren a nuestra baliza H75 la más eficiente respuesta a repetidos impactos y atropellos. Por su ligereza y alta flexibilidad es la más inocua tanto para los vehículos como para los motoristas.
El fácil abatimiento y recuperación de la baliza, tras impactos y atropellos, se ven optimizados por el potente disco de acero alojado en el interior de la base. Este disco, al igual que el anclaje, resultan en la práctica inextraíbles. Las H75 suman así al confort un importante factor de seguridad, eliminando el riesgo que representan los elementos metálicos –o incluso las balizas completas– sueltos sobre la calzada, lamentablemente tan frecuentes con otros modelos.
Las Balizas Flexibles Resistentes al Atropello H75 se suministran en cajas de 15 unidades que contienen además, incluidos, sus anclajes completos.

Bolardos
Elaborados en resinas especiales que permiten una mayor durabilidad.
Poseen flexibilidad que permite absorber golpes vehiculares sin dañar el vehículo como sucede con los bolardos metálicos.
Así mismo poseen una dureza especial que contribuye a la seguridad peatonal.
Es práctico porque sigue la estética de muchos de los bolardos existentes.  Adaptado a las necesidades latentes de la ciudad y de los usuarios, mejorando el entorno.
Nos preocupa el desarrollo sostenible. Por eso somos respetuosos con el medio ambiente, utilizando materiales que siguen las más estrictas normas medioambientales. Y esto no está reñido con el mantener una estética determinada.
Disponibles en diversos tamaños, tipos de anclaje y colores. Así como con iluminación o sin ella.

Conos
Utilizados para señalar caminos, crear 2 o más vías, precautelar peligros Utilizados para señalar caminos, crear 2 o más vías, precautelar peligros en las rutas, señalizar en parqueos, ciudadelas, edificios, industrias, parques, supermercados, etc.

Medidas y fabricación:
42cm (Alto) Base: 28cm (Diámetro)
58cm (Alto) Base: 47cm (Diámetro)
70cm (Alto) Base: 38cm (Diámetro)
104cm (Alto) Base: 45.5cm (Diámetro)

Barreras.-
Utilizada para realizar barricadas para separar vías de automotores, barreras de protección y señalización de desvíos.

barreras

Dimensiones:
80cm Alto x 60cm Ancho x 120cm Largo.