Domingo 21 de Enero, 2018

LAMINAS REFLECTIVAS

3M° GRADO DIAMANTE CUBO DG3 SERIE 4000

Las Láminas Reflectivas Grado Diamante Cubo DG3 incorporan la tecnología “full cube” (cubo de esquina completa) para lograr una óptimo desempeño. Sus elementos ópticos son 100% eficientes, retornando cerca del 60% de la luz proyectada, casi el doble de las láminas prismáticas tradicionales. Pertenece al de Tipo IX en retrorreflectividad. Está diseñado para la produccion de señales viales verticales para el control de trafico: informativas, regulatorias, preventivas, turisticas, etc. Sus colores son mas brillantes y llamativos e incorpora la tecnologia de la fluorescencia.

Excede los coeficientes de retrorreflectividad según la norma ASTM D4956 y la calificacion de la norma INEN correspondiente.
Garantia: 12 años.

3M° ALTA INTENSIDAD PRISMÁTICO HIP SERIE 3930

Lamina retroreflectiva con la mejor tecnologia prismatica tipo IV. Diseñada para la produccion de señales de transito de gran durabilidad, asi como dispositivos de transito en zonas de construccion.
Gracias a su tecnologia microprismatica proporciona una mejor visivilidad y seguridad en las vias, sobre todo en condiciones criticas. Cumple y excede la norma ASTM D4956.
Garantía: 10 años.

3M° GRADO INGENIERIA PRISMÁTICO EGP SERIE 3430

Es una lámina autoadhesiva de microprismas no metalizados, tiene la ventaja de contar con un distintivo inscrito en la lámina (las siglas EGP) que lo hace único y fácil de identificar. Este distintivo ayuda a comprobar rápidamente que las señales son de calidad 3M y que están cumpliendo con la norma ASTM tipo I.
Las láminas retrorreflectivas Grado Ingeniería Prismático de 3M cumplen con la norma ASTM D-4956 y soportan las condiciones de clima más extremas, sin perder su brillantez y reflectividad.
Garantía: 7 años.

 3M° LAMINA DE ELECTROCORTE SERIE 1170
Es una lámina durable, transparente y acrílica de varios colores, que tiene incorporado un adhesivo transparente sensible a la presión. Cuenta con revestimiento sintético transparente resistente a la absorción de humedad y acumulación de electricidad estática. Gracias a su sensibilidad a la presión se adhiere bien a las superficies planas o ligeramente curvas.
Garantía: 12 años.
1170 LAMINA ELECTROCORTE
3M° LAMINA DE TRANSFER TAPE TPM5
Para Pre-enmascarado o la aplicación de pre espaciados leyendas donde una cinta de transferencia claro es deseable. Se recomienda su uso con la serie 3M ™ Electrocut ™ 1170 Película .
Provee de corte óptimo, desmalezado , levantamiento , y las características de transferencia
Sin disolventes
Rollos de 1.22 x 91.44 mtrs
TRANSFER TPM5
Tape_Clear_Transfer_Tape_36_x100_Yards