Viernes 19 de Octubre, 2018

SEÑALIZACION VERTICAL

3M° GRADO DIAMANTE CUBO DG3 SERIE 4000

Las Láminas Reflectivas Grado Diamante Cubo DG3 incorporan la tecnología “full cube” (cubo de esquina completa) para lograr una óptimo desempeño. Sus elementos ópticos son 100% eficientes, retornando cerca del 60% de la luz proyectada, casi el doble de las láminas prismáticas tradicionales. Pertenece al de Tipo IX en retrorreflectividad. Está diseñado para la produccion de señales viales verticales para el control de trafico: informativas, regulatorias, preventivas, turisticas, etc. Sus colores son mas brillantes y llamativos e incorpora la tecnologia de la fluorescencia.

Excede los coeficientes de retrorreflectividad según la norma ASTM D4956 y la calificacion de la norma INEN correspondiente.

Garantia: 12 años.
balizas de colore
3M° ALTA INTENSIDAD PRISMÁTICO HIP SERIE 3930

Lamina retroreflectiva con la mejor tecnologia prismatica tipo IV. Diseñada para la produccion de señales de transito de gran durabilidad, asi como dispositivos de transito en zonas de construccion.

Gracias a su tecnologia microprismatica proporciona una mejor visivilidad y seguridad en las vias, sobre todo en condiciones criticas. Cumple y excede la norma ASTM D4956.

Garantía: 10 años.

 3M° GRADO INGENIERIA PRISMÁTICO EGP SERIE 3430

Es una lámina autoadhesiva de microprismas no metalizados, tiene la ventaja de contar con un distintivo inscrito en la lámina (las siglas EGP) que lo hace único y fácil de identificar. Este distintivo ayuda a comprobar rápidamente que las señales son de calidad 3M y que están cumpliendo con la norma ASTM tipo I.

Las láminas retrorreflectivas Grado Ingeniería Prismático de 3M cumplen con la norma ASTM D-4956 y soportan las condiciones de clima más extremas, sin perder su brillantez y reflectividad.

Garantía: 7 años. 

3M° LAMINA DE ELECTROCORTE SERIE 1170

Es una lámina durable, transparente y acrílica de varios colores, que tiene incorporado un adhesivo transparente sensible a la presión. Cuenta con revestimiento sintético transparente resistente a la absorción de humedad y acumulación de electricidad estática. Gracias a su sensibilidad a la presión se adhiere bien a las superficies planas o ligeramente curvas.

Garantía: 12 años.

Baliza Flexible H75

 La Baliza Flexible H75 es la primera realmente resistente al atropello presentada en muchos años en el mercado. Se caracteriza por su flexibilidad y se distingue por un conjunto de características extraordinarias:

  • Fabricación por inyección, con elastómeros especializados de alta flexibilidad y resiliencia, estabilizados a la luz (anti-UV).
  • Base soldada al fuste por termofusión, protegida por un disco estampado en acero galvanizado remachado en 8 puntos. Este disco de reparto de la carga de impacto es inextraíble y, en principio, indeformable.
  • Laminas Reflectivas 3m tipo 2 o 3 aplicadas y fijadas mecánicamente.
  • Colores: amarillo, azul, rojo y blanco.
  • Total conformidad a los requisitos exigidos en la Norma UNE 135363.

Balizas 1
SUS VENTAJAS
Su extraordinaria flexibilidad y resistencia a la deformación permanente, al desgarro y al arrancamiento, así como la fuerte fijación mecánica de sus bandas blancas confieren a nuestra baliza H75 la más eficiente respuesta a repetidos impactos y atropellos. Por su ligereza y alta flexibilidad es la más inocua tanto para los vehículos como para los motoristas.

El fácil abatimiento y recuperación de la baliza, tras impactos y atropellos, se ven optimizados por el potente disco de acero alojado en el interior de la base. Este disco, al igual que el anclaje, resultan en la práctica inextraíbles. Las H75 suman así al confort un importante factor de seguridad, eliminando el riesgo que representan los elementos metálicos –o incluso las balizas completas– sueltos sobre la calzada, lamentablemente tan frecuentes con otros modelos.

Las Balizas Flexibles Resistentes al Atropello H75 se suministran en cajas de 15 unidades que contienen además, incluidos, sus anclajes completos.
Balizas 6
Bolardos
Elaborados en resinas especiales que permiten una mayor durabilidad.Poseen flexibilidad que permite absorber golpes vehiculares sin dañar el vehículo como sucede con los bolardos metálicos.

Así mismo poseen una dureza especial que contribuye a la seguridad peatonal.

Es práctico porque sigue la estética de muchos de los bolardos existentes.  Adaptado a las necesidades latentes de la ciudad y de los usuarios, mejorando el entorno.

Nos preocupa el desarrollo sostenible. Por eso somos respetuosos con el medio ambiente, utilizando materiales que siguen las más estrictas normas medioambientales. Y esto no está reñido con el mantener una estética determinada.

Disponibles en diversos tamaños, tipos de anclaje y colores. Así como con iluminación o sin ella.

Conos

Utilizados para señalar caminos, crear 2 o más vías, precautelar peligros Utilizados para señalar caminos, crear 2 o más vías, precautelar peligros en las rutas, señalizar en parqueos, ciudadelas, edificios, industrias, parques, supermercados, etc.

Medidas y fabricación:

42cm (Alto) Base: 28cm (Diámetro)
58cm (Alto) Base: 47cm (Diámetro)
70cm (Alto) Base: 38cm (Diámetro)
104cm (Alto) Base: 45.5cm (Diámetro)

SEPARADORES DE VIAS.-

Utilizada para realizar barricadas para separar vías de automotores, barreras de protección y señalización de desvíos.

Dimensiones:

80cm Alto x 60cm Ancho x 120cm Largo.